Miércoles, 2 de diciembre 18:00-19:00 (España) Online Inscríbete

Porque el desarrollo y expansión de la inteligencia artificial y el big data en todos los ámbitos de la sociedad está planteando importantes retos y desafíos, Telefónica, OdiseIA y Revista Haz se han unido en esta convocatoria conjunta para reconocer las mejores iniciativas de inteligencia artificial con impacto social y ético.

Una necesidad que se ha hecho más evidente en la actual crisis sanitaria provocada por la covid-19, donde las tecnologías se han aliado para paliar sus efectos y consecuencias.

Tras la recepción de las candidaturas, la votación en las redes sociales de las finalistas y la deliberación del jurado, las tres entidades han elegido las 10 iniciativas ganadoras, que se presentan en este webinar.

Bienvenida

María L. Escorial, presidenta de la Fundación Haz

18:00-18:30

Representantes de Las 10 mejores iniciativas de inteligencia artificial con impacto social y ético presentarán sus proyectos.

18:30-18:50

Mesa redonda: el impacto de los proyectos ganadores

Ponentes:

• Richard Benjamins (Ética y responsabilidad de OdiseIA)
  • Idoia Salazar (Ética y responsabilidad de OdiseIA)
  • Juan José Escribano (IA Inclusiva de OdiseIA)
  • Javier Fernández Castañón (Codirector de Salud de OdiseIA).

Modera: Mónica Villas, directora de formación de OdiseIA (Observatorio de impacto social y ética e Inteligencia Artificial).

18:50-19:00

Turno de preguntas

Cierre y despedida

Arancha Díaz-Lladó, directora de innovación sostenible y diversidad de Telefónica.

CUÁNDO:

Miércoles, 2 de diciembre de 2020
18:00-19:00 horas (España)

DÓNDE:

Online, a través de la plataforma Zoom

INSCRÍBETE GRATIS

La inscripción es gratuita, sujeta a aforo limitado.

He leído y acepto los términos y condiciones *
    Puede leer más sobre el uso que hacemos de los datos y cómo retirar el consentimiento sobre su uso en el aviso legal.