RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA DE LA IGLESIA 2022

INFORME DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO DE LAS DIÓCESIS ESPAÑOLAS

Martes, 23 de mayo de 2023, 10.00 horas (CET)

Transparencia Iglesia ranking diócesis

La Fundación Haz publica la tercera edición del informe-ranking de Rendición de cuentas y transparencia de la Iglesia (ver ediciones anteriores) en el que analiza las prácticas de transparencia y buen gobierno de las 69 diócesis de España. En el informe se evalúa la transparencia sobre cuestiones como la información económica, las políticas, sus estructuras de gobierno y administración y los resultados de las diócesis, entre otros.

La presentación online del informe será el martes, 23 de mayo, a las 10:00h (CET), y correrá a cargo de Javier Martín Cavanna, director Fundación Haz, y Ángel Luis Ladrón de Guevara, analista de Fundación Haz.

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario:

privacidad He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de privacidad *
    ben-participante Sí, deseo recibir correos ocasionales con noticias, eventos e información relevante de la Fundación.
    Puedes leer más sobre el uso que hacemos de los datos y cómo retirar el consentimiento sobre su uso en la Política de privacidad.