Contribución y transparencia 2022

INFORME DE TRANSPARENCIA DE LA RESPONSABILIDAD FISCAL DE LAS EMPRESAS DEL IBEX 35

Miércoles, 14 de junio de 2023, 10.00 horas (CET)

La Fundación Haz presenta los resultados de la novena edición de Contribución y transparencia 2022. Informe de transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del IBEX 35.

El informe analiza la rendición de cuentas en las compañías del IBEX 35 sobre su estrategia fiscal, los impuestos pagados país por país, la información sobre paraísos fiscales y el blanqueo de capitales, los sistemas de control y de denuncia o las relaciones colaborativas con la agencia tributaria, entre otros.

Programa

10:00 a 10:15. La relación cooperativa entre empresas y administración tributaria.

Manuel Trillo Álvarez, delegado central de Grandes Contribuyentes (AEAT).

10:15 a 10:45. Presentación de los resultados del informe de transparencia de responsabilidad fiscal de las empresas del IBEX 35.

Javier Martín Cavanna y Concepción Sacristán, autores del informe.

10:45 a 11:00. Coloquio.

Ponentes

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario:

privacidad He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de privacidad *
    ben-participante Sí, deseo recibir correos ocasionales con noticias, eventos e información relevante de la Fundación.
    Puedes leer más sobre el uso que hacemos de los datos y cómo retirar el consentimiento sobre su uso en la Política de privacidad.