Carrera y talento sénior 2022

INFORME DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO SOBRE LA GESTIÓN DEL TALENTO SÉNIOR EN LAS EMPRESAS DEL IBEX 35

Martes, 21 de febrero de 2023, 09:30 horas (CET)

PONENTES

La Fundación Haz presenta los resultados de la quinta edición del informe Carrera y talento sénior 2022. Informe de transparencia y buen gobierno sobre la gestión del talento sénior en las empresas del IBEX 35.

El informe analiza la existencia en las compañías del IBEX 35 de políticas explícitas sobre la no discriminación por razón de edad; medidas para evitar los sesgos de edad en los procesos de contratación, selección, formación y promoción; transparencia en la información sobre la plantilla desglosándola por edades; estrategias para combatir el envejecimiento de las plantillas, incluyendo iniciativas para promover la salud y seguridad de los empleados sénior, o ayudas para la gestión final de las carreras profesionales por prejubilación, jubilación o despido.

La presentación online del informe será el martes, 21 de febrero, a las 09:30h (CET), y correrá a cargo de José Miguel Roca, consultor y analista de Fundación Haz, y Javier Martín Cavanna, director de Fundación Haz.

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos y condiciones *
    ben-participanteSí, deseo recibir correos ocasionales con noticias, eventos e información relevante de la Fundación.
    Puedes leer más sobre el uso que hacemos de los datos y cómo retirar el consentimiento sobre su uso en el aviso legal.