La función del compliance: situación actual y retos de futuro

La función de cumplimiento o compliance afronta numerosos retos presentes y futuros, cuyos responsables, los compliance officers, deberán enfrentarse con altos estándares éticos y un profundo conocimiento de la operativa interna de su organización.

A todo lo anterior se suma la necesidad de anticiparse a los cambios legislativos, tecnológicos y las, cada vez más exigentes, expectativas de información de los grupos de interés.

Esperanza Hernández, responsable académica del Instituto de Estudios de Compliance (Iecom) de la Asociación Española de Compliance (Ascom), y José Zamarriego, director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria, analizarán La función del compliance: situación actual y retos de futuro en un debate online moderado por Javier Martín Cavanna, director de la Fundación Haz.

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos y condiciones *
    ben-participanteSí, deseo recibir correos ocasionales con noticias, eventos e información relevante de la Fundación.
    Puedes leer más sobre el uso que hacemos de los datos y cómo retirar el consentimiento sobre su uso en el aviso legal.