¿Por qué la Fundación Haz?

La credibilidad del sello está indisolublemente ligada a la entidad que lo otorga que confiere con esa marca su valoración independiente y experta en la materia.

La Fundación Haz viene realizando informes de transparencia y buen gobierno desde el año 2009. Sus informes y ranking de transparencia se han convertido en referentes de transparencia y buen gobierno para diferentes sectores: fundaciones, partidos políticos, museos, universidades, grupos de comunicación, diócesis y colegios.

La Fundación Haz también ha impulsado buenas prácticas de transparencia y gobierno en áreas de especial relevancia para las empresas: fiscalidad responsable, gestión del talento sénior, políticas y prácticas de cumplimiento, contribución social de las multinacionales, etc.

Cada año la Fundación Haz evalúa la transparencia de alrededor de 400 instituciones públicas y privadas.