Información económica

El presupuesto del ejercicio, así como el cierre del mismo es aprobado anualmente por su patronato dentro de los seis primeros meses del año. La Fundación no tiene obligación legal de realizar una auditoría de sus cuentas por no superar las cantidades establecidas por la ley. Para reforzar el compromiso del patronato con su obligación de supervisar el origen y destino de los recursos de las fundación, así como el deber de que las cuentas anuales reflejen con exactitud la realidad financiera y patrimonial de la Fundación Haz, se acordó publicar en la web el acuerdo de aprobación de las cuentas por el pleno del patronato.

El patronato cuenta con una comisión de desarrollo encargada de supervisar todas las políticas relacionadas con la captación de fondos y una comisión de ética y cumplimiento cuya función es supervisar y gestionar los posibles conflictos de intereses. La revista Revista Haz cuenta con una política expresa sobre Etiquetado de contenidos editoriales y un Código de Principios y Buenas prácticas editoriales.

Documentos relacionados y enlaces de interés