Ningún partido político transparente, según el ranking de Fundación Haz

22 junio, 2016

  • Solo FAES, Fundación Alfonso Peral y Fundación Sabino Arana alcanzan el calificativo de fundaciones políticas ‘transparentes’.
  • El informe incluye por primera vez el análisis de los nuevos partidos políticos que obtuvieron escaños en las elecciones del 20 de diciembre.
  • Ningún partido político informa en sus programas de la cuantificación económica de sus propuestas y de las reformas legales que requieren.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuaria/o posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestro web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles.