Formulario de solicitud

Actualmente la Fundación Haz otorga los siguientes sellos:

• ‘t de transparente Responsabilidad Fiscal’.
  • ‘t de transparente Universidades’.
  • ‘t de transparente Fundaciones’.
  • ‘t de transparente Asociaciones’.

Rellena este formulario de solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

Para que las entidades puedan utilizar el sello deben solicitarlo expresamente a la Fundación Haz que es la única entidad autorizada para expedir el sello.

Las entidades autorizadas pueden utilizar el sello en su comunicación en los términos y condiciones acordados.

El sello tiene carácter temporal y siempre incluye el año en que fue realizada la revisión a la institución evaluada.

Si estás interesado en futuros sellos de transparencia o tienes cualquier consulta o duda puede escribirnos al correo adeguevara@hazfundacion.org o llamar al teléfono 914313702.

Datos de facturación

¿Estás interesado en el Análisis Zoom para tu organización?

privacidad He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de privacidad *
    ben-participante Sí, deseo recibir correos ocasionales con noticias, eventos e información relevante de la Fundación.
    Puedes leer más sobre el uso que hacemos de los datos y cómo retirar el consentimiento sobre su uso en la Política de privacidad.

Para cualquier consulta puede escribirnos al correo tdetransparente@hazfundacion.org o llamar al teléfono 914313702.