‘t de transparente’. Universidad Católica San Antonio

Universidad Católica San Antonio de Murcia

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) es una universidad privada, católica, ubicada en Guadalupe, en Murcia (España). Su objetivo es la formación de sus alumnos con conocimientos teóricos y prácticos inherentes a su titulación, que potencien sus capacidades y actitudes como individuos y miembros de una sociedad a la que deben servir, garantizando la presencia cristiana en el mundo universitario, la sociedad y la cultura.

www.ucam.edu

El análisis de los resultados de cumplimiento de los indicadores de transparencia de la información referida al año 2023 de la Universidad Católica San Antonio de Murcia arroja una puntuación total de 47 puntos que equivale al 100% de cumplimiento. Estos resultados se corresponden con el sello de transparencia de universidades en la categoría de t de transparente ***, que se otorga a aquellas organizaciones que han obtenido entre 45 y 50 puntos (90% a 100% de cumplimiento).